¿Qué es el trabajo temporal?
El factor humano es uno de los activos más importantes de la empresa, ya que su comportamiento puede determinar el éxito o fracaso de una compañía. Por ello, el departamento de recursos humanos trata de incorporar a todas aquellas personas que ya sea por sus habilidades, estudios o experiencia lleven a la empresa al éxito.
Nuestros servicios de Trabajo Temporal y Contratación Directa, ofrecen cobertura a las necesidades de los clientes y trabajadores. Nos encargamos de la búsqueda y selección de todo tipo de profesionales, siendo especialistas en perfiles de difícil cobertura.
El amplio conocimiento de cada realidad laboral y la especialización sectorial, ha permitido a Grupo Solisyon consolidarse entre nuestros clientes a nivel nacional, siendo reconocidos y recomendados por nuestra profesionalidad, agilidad, adaptación a los clientes y calidad de servicio.

¿Cómo lo hacemos?
Seleccionar al candidato adecuado no es fácil, por eso desde Grupo Solisyon y gracias a nuestros especialistas en recursos humanos, realizamos todo el proceso de selección, asegurándonos que el candidato elegido sea el adecuado para cada organización. Este proceso se dividiría en los siguientes pasos:
Conocer las necesidades de la empresa: En la primera toma de contacto con la empresa se analizan sus necesidades de personal para tratar de encontrar al candidato idóneo.
Inicio del proceso de selección: Nuestros profesionales, analizan y buscan la mejor solución para el cliente.
Realización de entrevistas a los candidatos: Dentro del proceso de selección, se realizarán entrevistas a todos los candidatos seleccionados, tratando de seleccionar al más idóneo para cubrir las necesidades de la empresa.
Incorporación del trabajador a la compañía: Una vez seleccionado al candidato, se fija su fecha de inicio a la compañía, pudiendo ser contratado a través de la ETT o directamente por la empresa, según el caso.